Inicio de sesión
Comunicación

​​Asamblea General de Crue Universidades Españolas

IMG_0568.JPG19.01.2017 La Asamblea General de Crue Universidades Españolas se reunió en sesión ordinaria el pasado 18 de enero de 2017 en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid. Durante la asamblea, se abordaron los temas correspondientes al orden del día establecido, en el que se contemplaba el informe de su presidente sobre las últimas actuaciones de Crue Universidades Españolas, junto con otros asuntos de trámite. 

Por otro lado, durante la sesión se nombró vocal del Comité Permanente de Crue Universidades Españolas al rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), D. Alejandro Tiana; se eligió presidente de la comisión sectorial Crue-Asuntos Académicos al rector de la Universidad Complutense de Madrid, D. Carlos Andradas, y se aprobó el presupuesto de Crue Universidades Españolas para el ejercicio 2017.

Asimismo, la Asamblea General de Crue Universidades Españolas acordó ratificar la declaración efectuada por su Comité Permanente el pasado 15 de diciembre, en la que se condenaba el plagio y cualquier tipo de mala práctica en las universidades españolas.

​Ver nota de prensa