Inicio de sesión
Comunicación

​Seminario y pleno de Crue-Gerencias

44787b53-7f34-4be0-8079-3544488a41e5.jfif26.05.2017 Durante los días 25 y 26 de mayo se celebró en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) un seminario organizado por la comisión sectorial de C​​rue-Gerencias. El acto de inauguración fue presidido por D. Francisco Mora, presidente de Crue-Gerencias y rector de la Universitat Politècnica de València, y contó con la participación de D. José Ángel Narváez, rector de la Universidad de Málaga; D. Josep M. Sentís, secretario ejecutivo de Crue-Gerencias; y D. José Manuel Torralbo, director general de Universidades de la junta de Andalucía.

En el pleno de Gerentes, celebrado en el seno del seminario, se eligió al nuevo Comité Ejecutivo que a partir de ahora estará formado por D. Alberto Gil Costa, de la Universidad de Zaragoza; D. Luís J. Mediero Oslé, de la Universidad de Salamanca; D. Juan Manuel Moreno Álvarez, de la Universidad Carlos III de Madrid; Dña. Lidia Patricia Pereira Saavedra, de la Universidad de La Laguna; Dña.   Maria Luisa Rancaño Martín, de la Universidad de Córdoba y D.  Josep Maria Sentís Suñé, de la Universitat de Lleida.

Además, se expusieron puntos como el análisis de un modelo único de convenio para la movilidad del personal de administración y servicios de las universidades (PAS) para intentar homogeneizar los existentes. Para el análisis, se creó un grupo de trabajo específico tal y como se acordó en las jornadas de Crue-Gerencias celebradas en octubre de 2016.