Inicio de sesión
Comunicación

Jornadas Crue-Sostenibilidad en la USC

2017.04.6 Jornadas Crue-Sostenibilidad_Clausura.jpg07.04.2017 La Universidade de Santiago de Compostela (USC) acogió los pasados 6 y 7 de abril las Jornadas de Crue-Sostenibilidad, donde se abordó la posición de la universidad ante el reto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y tuvieron lugar sesiones temáticas sobre riesgos laborales y sostenibilidad, además de reuniones de diversos grupos de trabajo sobre este ámbito.

Presidieron el acto de inauguración, D. Juan M. Viaño Rey, rector de la Universidade de Santiago de Compostela y anfitrión de las jornadas, y D. Fernando Galván Reula, presidente de Crue-Sosteniblidad y rector de la Universidad de Alcalá.

Durante el 7 de abril se ce​lebró el Comité Ejecutivo de Crue-Sostenibilidad, en el que se aprobó elevar al Comité Permanente de Crue Universidades Españolas la Declaración de las Universidades españolas a favor del Comercio Justo y el Consumo Responsable, elaborada conjuntamente con la comisión Crue-Internacionalización y Cooperación.

Ver documento