Inicio de sesión
Comunicación
III Edición Premios Crue-TIC

21.10. 2016. La comisión sectorial de las TIC de Crue Universidades Españolas celebró la noche del jueves el acto de entrega de la III Edición de los premios Crue-TIC, enmarcados dentro de sus jornadas anuales que se están desarrollando estos días con motivo de la feria SIMO Educación 2016. Dichos premios se dividieron en dos categorías: Trayectoria Institucional y Trayectoria Profesional.

D. Segundo Piriz, presidente de Crue Universidades Españolas, fue el encargado de entregar el "Premio a la Trayectoria Institucional" que ha recaído este año en D. José Antonio Villasante, que recientemente ha dejado el cargo de director general de Banco Santander y Santander Universidades y actualmente ocupa la vicepresidencia de Universia Holding, quién agradeció el galardón y manifestó el constante apoyo de Universia y Banco Santander a las universidades porque "son fundamentales para que la sociedad sea libre".  

Por su parte, el "Premio a la Trayectoria Profesional" fue entregado por el presidente de Crue-TIC y rector de la Universidad de Jaén, D. Juan Gómez, a D. Lluis Alfons Ariño de la Universitat Rovira i Virgili, quién valoró con especial ilusión el galardón porque "viene de mis compañeros y amigos de la Comisión Sectorial Crue-TIC".

​Aprovechando la celebración de este acto, la comisión sectorial quiso rendir un homenaje al que fuera su presidente hasta noviembre del pasado año y actual presidente de Crue Universidades Españolas, D. Segundo Píriz, quien agradeció el detalle destacando el esfuerzo del equipo que compone esta comisión. ​