Inicio de sesión
Comunicación

​Presentación La Universidad Española en Cifras

Crue Universidades Españolas ha presentado, en el salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España, el informe La Universidad Española en Cifras correspondiente al curso académico 2013-2014. En la mesa presidencial, junto al presidente de Crue Universidades Españolas, D. Manuel J. López, han estado la Directora de la Biblioteca Nacional de España, Dña. Ana Santos; el Director General de Política Universitaria, D. Jorge Sainz; el presidente de Crue-Gerencias, D. Francisco Mora; y el Vicepresidente Ejecutivo de Crue Universidades Españolas, D. Juan Juliá. Este último ha sido el encargado de presentar el informe, que se estructura en torno a cinco apartados principales: Demanda de las enseñanzas universitarias; Oferta de las enseñanzas universitarias; Precios públicos, becas y ayudas; Recursos; y Resultados.

Esta publicación, una de las más emblemáticas de Crue-Universidades Españolas, tiene como objetivo ofrecer una radiografía completa de la situación del sistema universitario español, con más de 309.000 datos recogidos en más de 200 cuadros. 
Esta edición de la Universidad Española en Cifras, impulsada y apoyada por la Comisión Sectorial Crue-Gerencias desde el año 1996, ha sido elaborada por D. Juan Hernández Armenteros, de la Universidad de Jaén, y D. José Antonio Pérez, de la Universitat Politècnica de València.
 
Descargar informe AQUÍ​