Inicio de sesión
Comunicación

​Reunión con el ministro de Asuntos Exteriores

10.02.2017 El presidente de Crue Universidades Españolas, D. Segundo Píriz, mantuvo una reunión el pasado 8 de febrero con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. Alfonso María Dastis, con el objetivo de trasladarle información sobre los proyectos de colaboración que la institución mantiene con otras conferencias de rectores y con asociaciones internacionales de Educación Superior.

Durante el encuentro, D. Segundo Píriz informó al titular de Exteriores sobre los principales proyectos institucionales internacionales que la institución que preside está llevando a cabo, entre los que destacan la Oficina Europea Crue-CRUP, la constitución de la Asociación de Universidades Franco-Españolas-Universidad Franco-Española y la Alianza para la Movilidad Académica. Asimismo, se abordaron las relaciones que Crue Universidades Españolas mantiene con otras conferencias de rectores, como las de Colombia, Polonia o Marruecos, y con las principales redes de asociaciones de universidades e instituciones de Educación Superior.

Asistieron también a la reunión, celebrada en el madrileño Palacio de Santa Cruz, la rectora de la Universidad de Granada y miembro del Comité Permanente de Crue Universidades Españolas, Dña. Pilar Aranda, y la secretaria general, Dña. Mª Teresa Lozano Mellado.​