Inicio de sesión
Comunicación
​Reunión de la Comunidad Educativa con el PSOE

IMG_0582.JPGCrue Universidades Españolas ha participado en la reunión convocada por el Partido Socialista Obrero Español con representantes de la comunidad educativa, en todos los niveles, del panorama nacional.
 
En representación de Crue Universidades Españolas, ha participado D. Fernando Suárez, miembro del Comité Permanente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad Rey Juan Carlos. También ha participado D. Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas.
 
En la reunión, el Secretario General del PSOE, D. Pedro Sánchez, ha esbozado las líneas del programa para el Gobierno presentado en el día de ayer y ha escuchado las reclamaciones de los distintos colectivos que se han dado cita.
 
D. Fernando Suárez ha trasladado al secretario general del PSOE las reivindicaciones de Crue Universidades Españolas, presentadas  a los principales partidos políticos durante la ronda de reuniones mantenidas antes de las Elecciones Generales del 20 de diciembre.
 
Entre otras, la rebaja de las tasas universitarias, especialmente para máster, acabar con las desigualdades territoriales, y crear un sistema de becas proactivo que garantice la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios universitarios.