Inicio de sesión
Comunicación
​​Segundo Píriz se reúne con el Ministro de Educación

El recién elegido presidente de Crue Universidades Españolas, D. Segundo Píriz, ha mantenido su primera reunión con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, D- Íñigo Méndez de Vigo.  
 ​
En el encuentro, que se ha celebrado en un clima de cordialidad, presidente y ministro han intercambiado impresiones acerca de la situación del sistema universitario español. Además, el ministro ha puesto en conocimiento del presidente de Crue Universidades Españolas las próximas novedades en materia de legislación universitaria, como la inminente aprobación, en Consejo de Ministros, del Real Decreto de los nuevos estatutos de la ANECA; la convocatoria de contratos de Formación del Profesorado Universitario (FPU), o la próxima convocatoria de los Campus de Excelencia Internacional.
 
Tanto el presidente de Crue Universidades Españolas como el ministro de Educación, Cultura y Deporte han destacado el clima de cordialidad institucional existente y han apostado por seguir con el diálogo abierto mantenido hasta ahora.​