Inicio de sesión
Comunicación
​Unidos ​Podemos se reúne con Crue para analizar la propuesta de prácticas externas

  • Una delegación del Grupo Parlamentario acude a la sede de Crue Universidades Españolas para analizar las consideraciones y enmiendas de las universidades a la iniciativa que esta formación política ha llevado al Congreso de los Diputados para regular las prácticas académicas externas
2018.02.05-Reunión con diputados de Podemos 04.JPG
Madrid, 08 de febrero de 2018. A petición del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, una delegación de esta formación política, liderada por el diputado Segundo González, se ha reunido el pasado martes, 6 de febrero, con varios representantes de Crue Universidades Españolas, encabezados por el presidente de Crue-Asuntos Académicos y rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas. 

En la reunión se analizaron las consideraciones y enmiendas de Crue Universidades Españolas a la proposición de ley reguladora de las prácticas académicas externas que Unidos Podemos ha registrado en el Congreso de los Diputados. Esta formación política ha incorporado varias de las enmiendas propuestas por Crue Universidades Españolas, pero aún quedan importantes escollos por resolver, derivados del punto de vista de Crue Universidades Españolas de que estas prácticas deben tratarse fundamentalmente desde el ámbito académico. Crue Universidades Españolas confía en que pueda haber nuevos acercamientos de posturas​ y espera mantener reuniones, también, con el resto de los grupos políticos. El documento de enmiendas que Crue Universidades Españolas ha hecho llegar a todos los partidos políticos, se puede consultar en el siguiente enlace: