Inicio de sesión
Comunicación

​​Presentación Informe UNIVERSITIC 2014

Este miércoles, 27 de mayo, se ha presentado el informe UNIVERSITIC 2014, elaborado por la Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información de la CRUE y en el que han participado un total de 63 universidades, que agrupan al 84% de los estudiantes del Sistema Universitario Español. El informe ha sido presentado por el presidente de la CRUE, D. Manuel López; el Secretario General de Universidades, D. Juan María Vázquez; y el presidente de la Comisión Sectorial TIC de la CRUE, D. Segundo Píriz.

 
Con esta son ya nueve las ediciones del informe UNIVERSITIC, lo que permite no sólo conocer la situación de las TI en las universidades sino también su evolución anual pormenorizada.
 
Los datos que ofrece el informe son muy importantes tanto para las universidades, con el cual pueden comparar su situación con el resto y pueden conocer las buenas prácticas puestas en marcha en otras universidades, como para el tejido empresarial del sector TI ya que así conocen de primera mano las fortalezas, carencias y demandas en TI de las universidades lo que les permite adelantarse y adecuar sus soluciones a estas.