Inicio de sesión
Intranet Share Contacto
CRUE

​​​​​​​​​Becas Santander – Crue - CEPYME

El programa de becas Santander-Crue-CEPYME es una iniciativa conjunta de Crue Universidades Españolas, Banco Santander y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y suma los esfuerzos de la Universidad y la empresa con el fin de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral y, al mismo tiempo, fortalecer el tejido empresarial nacional. 

Este programa cuenta con la participación de todas las universidades que integran Crue Universidades Españolas y siete centros adscritos. 

Los estudiantes desarrollan prácticas remuneradas con 1.800 euros en PYMES españolas por un período de tres meses -ampliable a seis- de manera que pueden llevar su formación a la práctica y acercarse a la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que pueden facilitarles su inserción laboral en un futuro.

Cuando finalice 2016, 22.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas gracias a las cuales, según los datos de las últimas convocatorias, el 44% de los becarios prolonga su estancia en la empresa, bien ampliando el periodo de la beca, bien incorporándose ​a la plantilla de la misma. 

Más información haciendo CLIC AQUÍ​.






Becas Santander Crue-Cepyme.png