Publicados los TFG y TFM de los III Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

Madrid, 7 de junio de 2022. Crue Universidades Españolas, Fundación Carolina y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) han publicado este mates 7 de junio los trabajos galardonados de la III edición de los Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030.

En la categoría de TFG, el trabajo premiado se titula «Potenciales instrumentos jurídicos de protección para las personas desplazadas en contextos de desastres y cambio climático», realizado por Ignacio Hierro, tutorizado por la profesora Eva Desdentado y defendido en la Universidad de Alcalá.

En la categoría de TFM: «El papel de la economía circular en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11: ciudades y comunidades sostenibles», realizado por Sergio Molinillo, tutorizado por la profesora Gemma Durán y defendido en la Universidad Autónoma de Madrid.

El accésit en la categoría de TFG corresponde al trabajo: «La eficacia de la ayuda en la política de cooperación internacional para el desarrollo del País Vasco», presentado por Celia Munguia, tutorizado por la profesora Marisa Ramos y defendido en Universidad Complutense de Madrid.