Convocada la IX edición de las becas «Oportunidad al Talento» para el curso 2022-2023

Madrid, 15 de julio de 2023. Fundación ONCE, ha convocado la IX edición del programa de becas «Oportunidad al talento» para el curso 2022-2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) de Inclusión y Economía Social.

Con esta iniciativa, en la que colabora Crue Universidades Españolas, esta fundación quiere promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de las personas con discapacidad en áreas de especial empleabilidad, así como la formación deportiva. Por otro lado, busca aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar su carrera académica e investigadora, fomentando de esta forma la inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Podrá solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, el estudiantado que tenga nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúna las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre para las modalidades de Máster y posgrado, Movilidad transnacional, Estudios y Deporte y Formación Profesional, mientras que en las de Doctorado e Investigación la fecha límite de solicitud finaliza el 10 de octubre.

El enlace en el que se pueden solicitar las becas es el siguiente: https://becas.fundaciononce.es/ Para cualquier duda al respecto se puede contactar con becas@fundaciononce.es.