Otros programas de becas y movilidad

– Becas del MECD: Puedes consultar las becas que facilita el Ministerio de Educación en este enlace.​

– Becas «Oportunidad al Talento» de Fundación ONCE: Este programa, que ha contado con el apoyo de Crue Universidades Españolas nace de la vocación de Fundación Once por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

​Con el desarrollo de estas becas se pretende promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad. Por otro lado se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Más información

– ​Erasmus +: Es el programa europeo de educación, formación, juventud y deporte para 2014-2020 de la Unión Europea. Tiene como objetivo mejorar las cualificaciones y la empleabilidad de los estudiantes y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil. Erasmus+ ofrecerá a más de cuatro millones de europeos oportunidades de estudiar, formarse, adquirir experiencia laboral y realizar actividades de voluntariado en el extranjero.

Más información