Desde su constitución en diciembre de 2012, las Mesas Lingüísticas de Crue Universidades Españolas (inglés, francés, alemán, portugués y español como lengua extranjera) emiten recomendaciones a Universidades e instituciones en materia de acreditación en idiomas. Entre sus principales funciones se encuentra la de evaluar la conveniencia o no de reconocer certificados de idiomas hasta ahora no contemplados por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), así co​mo la de aclarar dudas y resolver consultas.

Las Mesas Lingüísticas, integradas por representantes de universidades y un representante de una institución reconocida internacionalmente en su ámbito idiomático, actualizan y publican cada año, a través de la página web de Crue Universidades Españolas, los certificados de idiomas que recomiendan.

Accede a toda la información aquí -> http://proyectos.crue/acreditacion

Contacto: Para consultas, peticiones o sugerencias en materia de acreditación de idiomas, rogamos contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico acreditacionenidiomas@crue.org