El proyecto Spotlight on Recognition (SPOT), coordinado por la European University Association (EUA), tiene como objetivo dar apoyo al personal de las universidades encargado de los procesos de reconocimiento académico. Así, en línea con el Convenio de Reconocimiento de Lisboa, el proyecto contempla la creación una plataforma virtual centralizada que recoja los recursos relevantes para la implementación de la práctica de reconocimiento académico diaria. Además, se desarrollará una metodología de autoevaluación de reconocimiento para las prácticas a nivel institucional que sea sostenible, formativa y de fácil aplicación. Este proyecto estará coordinado por la European University Association (EUA) y contará con la participación de Crue, la Conferencia de Rectores Alemana (HRK) y el Dutch ENIC-NARIC centre Nuffic. 

Este proyecto tendrá una duración de dos años y ha sido seleccionado por la Comisión Europea, dentro de la convocatoria Erasmus+, para apoyar la implementación de reformas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Las actividades del proyecto se extenderán hasta junio de 2022. 

Para más información, consulta la web del proyecto

El contenido de esta página web representa únicamente las opiniones del autor y es su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene